01 Informática existe para darte servicio integral, ayudando a tu empresa a trabajar de la manera más óptima posible, siguiendo cuatro puntos diferentes y complementarios entre sí:

1-Asesoramiento

2-Venta

3-Reparación

4-Mantenimiento

Y, ¿cómo, exactamente puede 01 Informática serle útil a tu empresa?. Pues te detallamos los cuatro puntos a continuación:

1-El asesoramiento a empresas es clave en la elección, uso y gestión de tu infrastructura TI que necesitas y/o tienes. Y es que no hay dos empresas iguales. Según el tipo de desempeño que tu empresa tenga, cubrir tus necesidades puede requerir una configuración u otra muy diferente.

Por eso, 01 Informática lleva desde 2006 asesorando a empresas en todo aquello que necesiten.

-Creación del tipo de red que más se ajuste a tus necesidades.

-Selección del hardware y material necesario para toda la infraestructura TI, (elección del rack, de los switches, cableado de red, puntos de acceso inalámbricos, servidores windows, servidores NAS, dispositos y/o servicios de copia de seguridad, dispositivos SAI, ordenadores, impresoras…)

Siempre buscando el máximo rendimiento y la máxima seguridad de la información.

2-Una vez seleccionado el material a comprar nosotros mismos te lo vendemos, entregamos y configuramos. Compra en nuestra tienda, a través de internet, con recogida en tienda o entrega a domicilio.

3-Por desgracia, no hay hardware que no falle en el mercado. Aún eligiéndolo a conciencia, no podemos garantizar que un artículo no falle nunca. Y una vez falle, si no está en garantía, nosotros te lo reparamos. Desde la reparación de un ordenador de sobremesa, un todo en uno, un portátil… Tenemos la experiencia y el taller necesario para tus reparaciones.

4-Y lo más importante para tu empresa, es que te ofrecemos mantenimiento. Podemos realizarte este servicio de forma esporádica o mensual, según se adapte mejor a tus necesidades.Y no solamente te realizamos los mantenimientos necesarios para el correcto desempeño de tus equipos, sino que aprovecharemos esa base de conocimientos sobre el funcionamiento de la informática en tu empresa para mejorar activamente tus sistemas.

También podemos llegar a ocuparnos de ciertas áreas de los sistemas TI de tu empresa, como puede ser el alta o baja de nuevos usuarios (creación del mismo en la red, con sus diferentes permisos, nuevas cuentas de correo, accesos a la información según su categoría, etc).